Sumate a esta
gran obra social!!
Inicio
herraduraNovedades
herraduraAsí llegan a nuestro hospital
Hoy recuperados en adopción
herradura Historias del Hospital
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herraduraITEVEC "Cursos"
herradura HACETE PADRINO!!!
herraduraConocé el Cementerio Ecológico de ECQUS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herraduraQuienes somos
herraduraNuestros servicios
herraduraQuiero colaborar !
herraduraCuál es nuestra obra y
objetivo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herradura AFILIACIONES
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Videos de Ecqus y otros

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SUSCRIBIRSE



free counters

Así llegan a ECQUS



Así llegan a Ecqus, destrozados, olvidados, humillados por gente maldita que los deshecha como a basura!! No se confundan! No somos refugio!! Levantamos los perros que nosotros encontramos en rutas y basurales...si nos llamas vos los atendemos hasta su rehabilitación pero sos vos quien te haces responsable! No vendemos espejitos de colores! No ingresamos como barril sin fondo como cierta Ong pero que luego ya no se sabe más nada del animal, acá desde el primer día al último si necesitan internacion lo vas a ver y sino rehabilitamos en el barrio en forma ambulatoria. La barbilla estaba en la ruta arrastrándose y el negro hermoso con fractura en la playa de Punta Yeguas....( este vuelve)... La otra de un basural. Te gusta nuestra obra? Cuenta Colectiva Ecqus 84.878 de ABITAB



En el estado que unos desalmados tiraron a un pobre ovejero viejo, porque además de viejo esta abichado!!! Malnacidos!! Mi único consuelo es que no nos vamos de acá sin pagar todas las cuentas y las seguimos pagando aun mas allá.
Miércoles 14 se setiembre, 23 horas...otra vez otro activista estrella de Ecqus, Alejandro, levanta de la vía pública un pobre perrito atropellado...ahora si pedimos la colaboración de todos para paliar tanto gasto diario..Cuenta Colectiva Ecqus número 84.878 de Abitab. También puedes ser nuestro socio amigo por el 0908 4250 y el 0908 4250 y por única vez el 0908 4300 por más información 095806751, difunde!!!! Este ?? puede tener dueño!!!!!
CASOS RESUELTOS POR ECQUS EN LAS ÙTLIMAS SEMANAS
La OnG Ecqus es la ùnica Organización privada de protección animal que cuenta con un teléfono abierto al público 24 horas, ademàs de un servicio de asistencia para animales de la calle,( gratuitos para personas indigentes ) también para personas de bajos recursos al costo y para público en general.
Estamos llamando voluntarios de todo el país para implementar servicios de castración y asistencial, y explicar como rescatar animales en situación de riesgo.
Puedes apoyarnos a seguir ayudando llamando a diferentes 0908 para ser socios de servicios o por animales de la calle !!! (informate en nuestros grupos: Ecqus asistencias !! Sòlo a animales de la calle, y Ecqus te ayuda a asistir a bajo costo ( animales con dueño ).
Ademàs puedes depositar lo que tu desees en la Cuenta Colectiva Ecqus 84.878 de ABITAB, muchas gracias !


Caso de perrita con dueña con un tumor en la cara...se le cobró el costo por ser una persona carenciada.





Este es el último caso, ingresó ayer...perro muy viejito que estuvo tirado en una zanja durante TRES DÌAS ! l!!! Es un asentamiento, la gente que lo vió pasaba y nada...hasta que lo vió una señora, que a pesar de sus escasísimos recursos lo levantò y llevó a su casa !! va a quedar inválido, pero Ecqus lo ayudará a recuperarse y luego le donará el carrito.
Todavía hay gente COMPROMETIDA !!!!!!!
 

Personas solidarias levantaron esta perra de la vía pública y fueron a operarla a Ecqus por el costo accesible que se cobra por animales de la calle






Shaqui es una perrita del Barrio Las Flores...andaba como siempre por la vereda, cuando la perra de la vecina rompió la cadena y la atacó brutalmente en el pescuezo
Perdió mucha sangre, si no fuera porque Guada Ruiz nos llamóò y de inmediato enviamos una emergencia, Shaqui hubiera muerto !! 
Al día siguiente con los antibióticos y el cuidado adecuado ya estaba mucho mejor !!!!

 

 



Esta perrita fue encontrada una noche, cuando salimos con la Brigada de activistas Ecqus (grupo) preñada, y corriendo desesperada por las calles en busca de un poco de calor.
Había avisado una vecina, que como la mayoría de las veces se lavó las manos.

Acá está Abril, como le pusimos, ya sin cachorros que no tendrían reinserción en hogares o que les quitarían hogar a los que ya nacieron... (¡no hay que permitir ni un nacimiento más!!!! la superpoblación es alarmante !! y quedan tirados a morir en las calles porque los refugios son privados y ya no toman por superpoblación!!
¡Castra a las hembras de la calle, no importa si está ya preñada, evita el nacimiento de cachorros que estarán destinados a morir en las calles!

¡Este es “¡Lobo” un perro por el cual nos llamaron, luego de llamar a muchos lados obteniendo un NO como respuesta...que estaba accidentado en 8 de octubre y Corrales, es un siberiano con ovejero, tenía collar, así que debe estar perdido porque su estado es muy bueno! ayúdanos a difundirlo!! —
Lobo tenía fractura expuesta ( hueso para afuera ) lo que significa un gravísimo peligro de infección !!
Acá vemos a Lobo ya operado


¡Este perrito lo trajeron desde Mar india, lo vio un matrimonio muy solidario, iba por las calles arrastrándose, ante la indiferencia de los vecinos!!!

A pesar de que este matrimonio está pasando un momento económico difícil no dudaron en levantarlo y ayudarlo, dándole de comer, luego lo trajeron desde allá a Eqcus, ya que en todos lados le cobraban no menos de $ 500 sólo por verlo o $ 1200 por ir hasta la casa...lamentablemente este perrito tiene la columna fracturada. Ellos necesitan apoyo, les dejo su cel.: 095 306 555 (miren como el perrito le coloca su mano en el pecho de Leonardo...) 


¡Barbi era una perrita que estuvo toda su vida atada a cadena,
en un lugar inmundo y, además, como si eso fuera poco,
el dueño amenazaba matarla porque había tenido cría !!!!









Anna Dominguez la trajo desde La Paz hasta Ecqus donde la alojamos como una emergencia transitoria (Uds. saben que solo internamos cuando hay lugar y que no somos un refugio) Al poco tiempo ya Anna le había conseguido un hogar !! final feliz!! 

 

 

 

 




Esta es Bianca, una perrita diminuta que encontré corriendo desesperada por el Buceo...no sabe andar en la calle, está alojada en Ecqus, ya castrada, difundan a ver si aparece su dueño, sino la damos en tenencia muy responsable.


Dorys llegó de un asentamiento de Gruta de Lourdes...con una herida muy fea en su pata, y muy flaquita.
Ya restablecida y castrada volverá con su dueña.

 

 

 



Estos cachorros de apenas un mes estaban a la INTEMPERIE en Casabó !!! la chica que nos avisó Jeni Rodrìguez decía que no podía ingresarlos porque su casa es muy pequeña...
Le llevamos una casita donada para ellos y su madre...pero esta chica nos dice que se escapan tras la madre y quedan afuera...les pedimos que ayuden a encontrarles un hogar porque sospechamos que pueden morir de frìo al no estar cuidados como corresponde...por favor interesados llamar al 094 555 966

Saber que estas comiendo y mejor no tiene precio... esos gusanos te estaban comiendo vivo...
Quiero agradecer a Andrea Silva Ibañez, Ariel y a todo su equipo por la dedicación, por el compromiso.
Me he comunicado con varias protectoras y con varias Ong para poder hacer algo por los perros que se encuentran en situación de abandono en el predio donde trabajo, pero nunca había visto tanto empeño...llamé y al rato ya estaban conmigo salvando al amigo de la foto. Los invito a todos aquello que estén interesados a colaborar con ECQUS.
De verdad muchas gracias...juntos todo es posible
— me siento genial.


Jornada de cirugías y cayó esta emergencia!!!!
Canichito atacado por perro grande!!! Zafó por un pelo!!! RECUERDEN!!!!

Todas las semanas jornada de castración y otras cirugías en nuestro Centro Hospitalario!!!
Y lunes de 17 a 19 y miércoles de 19 y 30 a 21 y 30 atención al público en general son costo de consulta!! ( solo medicación)
Socios y Personas con carnet de asistencia que lleven animales con heridas no abonan.
Información 095806751




Mensaje de Joselin Ocaño
Quiero agradecer a la Directiva de la ONG Ecus por su atención.

Tenemos una perrita ya de 12años, se llama Estrella,la verdad que la queremos mucho y el 28/04/2016 le vimos como una bolsa que le salía de la vagina.
No sabíamos que podía ser y llamamos a esta ONG. Y Andrea Silva,al ver la foto que le enviamos nos dijo que lo más probable fuera un "Prolapso"con crías muertas. Y que de ser así había que operarla.
Dado mi situacion económica lo que le tengan que realizarle me lo van a hacer sin costo. Solo pague el viático.
Desde ya agradesco a la ONG y a los socios que hacen posible esto.



Se acuerdan del perrito que la almacenera de Nuevo París lo tuvo 15 días sin antibióticos ? es este !! hubo que amputarlo, lo recuperaremos y devolveremos a su barrio.
A Tronco lo fuimos a buscar a Delta del Tigre porque su dueña está con problemas de salud, y él también !! con un tumor en el brazo y un fecaloma, el pobre estaba muy mal, ahora aquí lo vemos en el post operatorio mucho mejor !!
ESTE CACHORRO FUE LEVANTADO EN NUEVO PARÌS, LUEGO QUE LA SRA ESTELA PIDIERA AYUDA DURANTE DÌAS SIN RESPUESTA...SE NECESITA REPONER LOS GASTOS DE LA CIRUGÌA ( $ 5000 ) Y LA EMERGENCIA ( $ 900 ) MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE NOS APOYAN PARA SEGUIR AYUDANDO !!!!!!! 0908 4300 ( $ 300 por ùnica vez ) Cuenta Colectiva Ecqus 84.878 de ABITAB-
testimonio: Estela Yaque 17 de abril a las 11:28 ·
AYER LE PEDI A ANIMALES SIN HOGAR AYUDA POR UN PERRO QUE ESTABA ATROPELLADO SEGUN ME DIJERON HACIA 2 DIAS NUNCA SE COMUNICARON PERO SI VIO MI PEDIDO VERONICA PEREZ QUE ME PASO EL NUMERO DE LA ONG ECQUS Y LLAME Y MANDARON UNA EMERGENCIA EN POCO RATO Y LE DIERON UN CALMANTE Y LA PRIMERA EVALUACION FUE TRAUMATISMO EN PATA TRASERA SE LO LLEVARON. MUCHAS GRACIAS A ECQUS Y ANIMALES SIN HOGAR CRIC CRIC CRIC
NUEVAS REHABILITACIONES DE ECQUS !!
Antes...tirados a morir, ahora...un futuro mejor

La perrita que esperó 9 horas por su rescate... nadie contestaba... Ecqus lo hizo.

Animal Ecqus. OrG sin ser un refugio, acudió al llamado de auxilio...

Esta perrita es obvio que tiene dueño, dado que está bastante bien cuidada, la levantamos de Ruta 1 y Carlos María Ramírez.

UN GATITO ABANDONADO DURANTE DÍAS Y ESTABA ATROPELLADO...

BARAK YA ESTÁ DE ALTA DEL HOSPITAL ECQUS Y SE VA MAÑANA A SU NUEVO HOGAR !
LA DRA Ana Rita Colombo LO ADOPTÓ !!! BUENA VIDA VIEJITO !!!
LA QUERÍAN SACRIFICAR...HOY ES OTRA INTEGRANTE DEL CLAN ECQUS !!


UDS PUEDEN CREER ESTO ?????

Como si tuviéramos pocos animales nos dejan atada a la puerta del hospital a esta pobre perrita, como si fuera una cosa, y la persona fue "tan amable" que nos dejó una notita justificándose!

Cuando las personas no disponen de dinero como para atenderse por el hospital (que es realmente muy económico) siempre les asistimos sin costo, o sea...la notita sólo fue una excusa para abandonarla!

Está en tratamiento y como todos los demás, queremos que la adopte una familia que la respete y valore de verdad !!!




EL ÚLTIMO INGRESO...MIREN ESA CARITA DE DESCONFIANZA...MUCHO TIEMPO EN LA CALLE, CORRIDO DE TODOS LADOS...UN ENERGÚMENO QUERÍA SACRIFICARLO, PERO GUADA NOS PIDIÓ UN S.O.S QUE NO PUDIMOS NEGAR...HAY QUE OPERARLE LA HERNIA, Y LUEGO ESTARÁ EN ADOPCIÓN.

Uno de los casos de abandono ... este perro estaba abandonado en un lugar donde convivía con la tristeza y el desamor. Su abrigo era un dolor inmenso por tantos tumores, su cuota de amor era la luna aclarando su blanco lomo a la noche! mientras todos lo corrían de donde el paraba la noche era su único resguardo que el podía encontrar!

Ahora no pasa mas frio, come diariamente, recibe amor y la cirugía es inminente!
La recuperación depende de nuestras oraciones! Pero como todos sabemos nadie puede solo! Queres darle amor!
Acércate cuando quieras a ECQUS para hablarle, mimarlo, y decirle que tu también lo amas!




15 PERROS HERIDOS INGRESAN
EN MENOS DE UN MES EN ECQUS !!!



Otro caso víctima de la indiferencia y la maldad ingresa a ECQUS...

LO TIRE A LA ZANJA PORQUE TIENE MOSCAS, GUSANOS Y MAL OLOR
Sábado 25 de abril
Esto fue lo que declaró una persona a la veterinaria que acudió a nuestra solicitud para atender a un perro que según nos informaron, ", lo habían tirado a la zanja para morir y un vecino lo saco".
Barak de aproximadamente 8 años, lo conocen en el lugar como Peludo. Un perro que jugaba con los niños del lugar, los seguía al almacén, lo golpearon con un fierro, dejándolo 4 días tirado en el arroyo hasta que un vecino lo saco del agua.

Una amiga, Mariana, pasó por el lugar y nos avisó.
Agradecemos a Mariana, a Karina quien nos acompañó a buscarlo, y al Sanatorio Ecqus en donde actualmente está internado y cabe decir que por muy mínimos costos brindan atención e internación veterinaria.
Limpieza e extracción de larvas de gusanos y sutura,
Antibiótico y analgésico

Estamos pasando a la Comisión de Bienestar Animal los hechos sucedidos para que la señora que confesó haberlo tirado a la calle presente sus descargos y reciba la sanción correspondiente.
Por maltrato y abandono

Nos preguntamos; cómo es que una joven madre de varios niños puede ser tan irresponsable e insensible? Buen ejemplo para sus hijos...
Al tener que molestarse para concurrir a declarar y recibir su sanción, posiblemente servirá de enseñanza para sus pequeños y hará que este proceder ya no le resulte insensible.
Dra Ana Colombo
ILDA

BARAK, UN GUERRERO QUE PELEA POR SU VIDA
Y LO ESTÁ LOGRANDO !!!!

HACE DÍAS LO VIENEN PUBLICANDO, ( TAMBIÉN LO HICIERON HACE 2 DÍAS EN LA ONG MARKETINERA, SIN RESPUESTA )
NI BIEN NOS ENTERAMOS LO FUIMOS A BUSCAR !!!!
Colectiva Ecqus N° 84.878, se lo llevaron a "Movi" allí en Ecqus lo van asistir todos los que estaban interesados en ayudar económicamente aquí les dejo el colectivo..
Recuerden NECESITAMOS UN HOGAR O UN TRANSITORIO PARA ÉL!!
Es un dulce,y aún en su estado juguetón..
Según el voluntario que lo vino a buscar el "cachorron" tiene 2 años vamos gente, quien pueda que le de una oportunidad es tamaño mediano ,educado y guardián!!
0908 4100 $100
0908 4150 $150
0908 4250 $250
0908 4500 $500


 

Mensaje de Claudia Gimeno https://www.facebook.com/SHK07

*** GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE ECQUS

*** Su nombre es Papi. El 9 de abril por la noche, sus dueños escucharon pasar unas cuantas personas y el aullido de dolor del perrito, que apenas tiene 6 meses.

La familia que lo adoptó, lo sacó a él y un hermanito de un basural donde fueron abandonados desde muy chiquitos.
Es de carácter sumiso y asustadizo y pide caricias todo el tiempo.
Su herida aparentemente fue con cuchillo o algo filoso donde literalmente le dejaron un gran colgajo a la altura de la axila que además de provocar sangrado abundante, causaba mucho dolor.
No siempre quienes tienen el gesto noble de rescatar un animal, ofreciéndole un hogar, alimento y cariño, tiene la solvencia económica como para afrontar la atención veterinaria en un caso tan urgente como este, que viendo al cachorro llorar de dolor, llamaron a tres lugares en donde en un lugar por suturarlo y darle los primeros auxilios les cobraban 2500 pesos y como no podían pagarlo les recomendó ponerle Iodofón.(???)
En otro si o si debían tener antigüedad de socio para que lo pudieran suturar.(???)
En otro cobraban un año de socio, más $1500 la operación.
Cómo alguien que estudió una carrera donde en teoría se tiene empatía por los animales, puede ver un cachorro de tan solo 6 meses con semejante herida y no darle asistencia aunque sea cobrando en cuotas o de cualquier forma. Nadie puede trabajar gratis, pero es una vida la que se tiene en sus manos.
A pesar de estar a varios kilómetros de Montevideo, al ver en la madrugada el pedido de ayuda, me comuniqué con Ecqus que siempre me dieron una mano cuando ni siquiera es un caso mío, cuando ni siquiera soy socia.
No fue tarea fácil traerlo porque es muy difícil conseguir traslado y los que cobran son caros cuando no se tienen recursos, pero gracias a la difusión llegamos al Sr Castro que sin cobrar ni siquiera el combustible fue a buscarlo para ingresarlo a Ecqus en donde enseguida que llegó lo operaron y tuvieron internado por más de una semana. Hasta que Castro volvió a llevarlo a su hogar. Cuánto me cobró Ecqus? No lo digo porque decir el monto y decir nada es prácticamente lo mismo.
Y pienso; como un lugar por lejos mucho más humilde que otros que tienen mucho más ayuda pueden abrirle la puerta y darle asistencia a un animal sin ni siquiera preguntar cómo le vas a pagar, un lugar donde hacen todo a pulmón donde uno tiene que preguntar muchas veces: que se debe?
Porque no te dicen, sino que me contestan después vemos, dejando ver que lo primero es el animal y después se verá, cuando todos sabemos que los materiales cuestan, que la limpieza cuesta, que el alimento cuesta y que las operaciones tienen que pagarlas...
Y no solo Papi pudo tener una oportunidad gracias a ellos, sino que también está la historia de Oso al cual tuvieron que amputar por la indiferencia de casi todo un barrio, pero eso merece un capítulo aparte.
Confieso que muchas veces leí en esta red social cosas feas de este lugar, difamaciones de todo tipo también en un mundo donde la gente habla o escribe porque es gratis, preferí guiarme por mi propia experiencia y solo puedo decir que gracias a ellos pude ayudar a salvar vidas y aprender que tenemos que guiarnos por nuestra propia experiencia y no por lo que se lee o escucha por ahí.
GRACIAS Andrea Silva Ibáñez, Martín Brum, y a todo el equipo de Ecqus, gracias amiga Nathaly Mota y Yolanda Mariana Rodríguez Tucce por difundir, a Vicky Villamayor que me permitió llegar al sr Castro. Y a mí me queda la satisfacción de poder aliviarlo y que los niños que viven con el no sufran viéndolo mal sin poder hacer nada.




Foto: Como verán, queremos que conozcan un poco de la historia de cada pequeño del hospital.  Él es Federico, hace varios meses lo encontró un señor, le faltaban dientes, tenía la cola cortada, una de sus orejitas marcadas y heridas infectadas hechas por algún humano, este señor se lo llevó pero Fede se escapó y lo atropelló un auto y quedó inválido, en ese momento se convirtió en un interno del hospital. A pesar de todo lo que vivió es un animal extremadamente dulce.   Cuando ingresó ni siquiera ladraba y era muy miedoso, luego gracias a la rehabilitación comenzó a integrarse y hoy es otro mimoso más de Ecqus, que te ladra cuando no lo mimas!  Debido a las heridas demoró un poquito más en andar en su carrito, me acuerdo la primera vez que ni quería bajar a la calle, y bueno ... hoy es un desfachatado!!! Lo amamos y nos tocó el corazón a todos.

Una perra olvidada en una chacra...su dueño cuando la vio así le dijo al casero: " déjela, se va a curar sola o se irá a morir" juan, el casero, con más sensibilidad que su propio dueño, llamó a ECQUS y por supuesto la fuimos a buscar, sin costo alguno, porque el casero no está en condiciones de abonar la cirugía y una larga internación...su gesto nos pareció loable...y a vos? Si quieres y puedes colaborar con ella: cuenta colectiva ECQUS n° 84.878 de abitab o donando por mes sólo $ 100 llamando una sola vez al 0908 4100, muchas gracias!




Foto: Como verán, queremos que conozcan un poco de la historia de cada pequeño del hospital.  Él es Federico, hace varios meses lo encontró un señor, le faltaban dientes, tenía la cola cortada, una de sus orejitas marcadas y heridas infectadas hechas por algún humano, este señor se lo llevó pero Fede se escapó y lo atropelló un auto y quedó inválido, en ese momento se convirtió en un interno del hospital. A pesar de todo lo que vivió es un animal extremadamente dulce.   Cuando ingresó ni siquiera ladraba y era muy miedoso, luego gracias a la rehabilitación comenzó a integrarse y hoy es otro mimoso más de Ecqus, que te ladra cuando no lo mimas!  Debido a las heridas demoró un poquito más en andar en su carrito, me acuerdo la primera vez que ni quería bajar a la calle, y bueno ... hoy es un desfachatado!!! A OREJITAS UNA COMPAÑERA SE LO SACÓ A UN LOCO QUE LE CORTABA LAS OREJAS Y LA COLA POR DIVERSIÓN !
ES CACHORRO CIMARRÓN, EN ADOPCIÓN !








Fátima fue arrastrada por un psicópata en moto durante muchas cuadras... sólo porque el perro de él se peleó con ella !! Luego la tiró a un conteiner y le puso una piedra encima ! Resultado: múltiples fracturas !!!




HOY FÁTIMA...UNA PERRA MUY INTELIGENTE Y AGRADECIDA, LE GUSTA ESTAR EN EL HALL



La historia de Moztasa
Foto: Como verán, queremos que conozcan un poco de la historia de cada pequeño del hospital.  Él es Federico, hace varios meses lo encontró un señor, le faltaban dientes, tenía la cola cortada, una de sus orejitas marcadas y heridas infectadas hechas por algún humano, este señor se lo llevó pero Fede se escapó y lo atropelló un auto y quedó inválido, en ese momento se convirtió en un interno del hospital. A pesar de todo lo que vivió es un animal extremadamente dulce.   Cuando ingresó ni siquiera ladraba y era muy miedoso, luego gracias a la rehabilitación comenzó a integrarse y hoy es otro mimoso más de Ecqus, que te ladra cuando no lo mimas!  Debido a las heridas demoró un poquito más en andar en su carrito, me acuerdo la primera vez que ni quería bajar a la calle, y bueno ... hoy es un desfachatado!!! Lo amamos y nos tocó el corazón a todos.
La diferencia es el amor! en una de las fotos esta Moztasa con el Dr Vet. Luciano cuando lo fueron a rescatar, prácticamente degollado, una historia sumamente triste ... y en la otra foto esta Moztasa con Iara, entre una foto y la otra se nota la dedicación, el profesionalismo de el equipo de Ecqus , ,con la certeza de estar haciendo las cosas bien! castrado, desparasitado ,vacunado y ya en adopción, miren las miradas dell mismo perro! díganme si el amor no mueve montañas y cambia la vida de las criaturas !

SE DAN EN ADOPCIÓN!!!
ESTOS HERMOSOS CACHORROS !!!!

Una mujer nos dejó dos cajas de cachorros en la puerta del hospital y cobardemente se fue corriendo !!!!!
Cuando se le dijo que eso no se hacía, ella dijo... pero no son míos !!!!! La típica respuesta de gente sin cerebro !!!!
Los animales abandonados no son de nadie, pero debemos ayudarlos entre todos !!!!
No es tirar animales en las ONGs sin ayudarlas !!

Más cachorros y nuevos gatitos bebes, como la que se ve, que nació sin una manito, por eso la tiraron !!!!

Los sábados vamos a la feria, vos venís ?



Fueron encontrados estos 2 cachorros tirados en una volqueta, tienen aproximadamente 3 meses.
Ya los desparacitamos y vacunamos.
Por cualquier cosa; 099465177

Rescate por Activistas de Ecqus de perrito quebrado y abandonado



¡¡ Requisa de un potranco gris
suelto por Gral. Flores!!
Este pequeño hermoso, apareció hoy a las 16:30 aproximadamente, perdido por gral flores y Corrales!!!! El cual fue atropellado por una moto y un auto... :
Por suerte no tiene lecciones graves!!
Activistas de Ecqus lo sacaron de la calle y dimos parte a la Seccional 16.
Hoy está en una chacra viviendo en libertad
.


DUKE
ANTES y HOY
DUKE, lo querían sacrificar en el barrio porque según los vecinos ya estaba terminal...si, estaba terminal de dolor, de soledad...de hambre...pero él tenía mucha vida por delante aún...así que, por supuesto, en vez de sacrificarlo, le dimos de comer, medicación, amor y atención, y
Ahora una chica encantadora que se llama Karina, lo amadrinó, lo saca a pasear todos los sábados, le compró una capita, le lleva carne picada y le hace mimos...y él quizá...por primera vez en mucho tiempo...o en toda su vida, hoy es feliz !!!!!!!!!


FIONA
ANTES HOY
   
PRINCESA
ANTES HOY





La columna semanal de Andrea Silva en


HOY totalmente recuperados
esperando que los adopten

 

Buscan un hogar!



 

Escuchá música desde Aquí, mientras visita y lees las novedades.
CAMPAÑA DE SOCIOS
CON PREMIOS MENSUALES!
¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría aprender a trabajar con ellos y convertir tu pasión en tu profesión? Entonces esto te interesa

 

ECQUS: EXCELENCIA EN ASISTENCIA ANIMAL



CUENTA COLECTIVA
ECQUS N° 84.878


La columna semanal de Andrea Silva en