Archivo 2018
  Sumate a esta
gran obra social!!
Historias de Hospital


Hola Bicheros de internet

Les mostraremos varias historias sucedidas en nuestro hospital (2018)


Esto es parte de la campaña contra la indiferencia!!!
Realizar asistencias gratuitas para quienes tampoco son indiferentes!!! Aún quedan personas buenas !!

Lo habían robado, ahora lo llevamos a su casa!!
Perro atropellado y asistido por ECQUS

A este perrito lo atropelló una pareja que lo único que quería hacer era "sacarse el problema de encima " la mujer me dijo que llamo " a todos lados y nadie la atendió, se refería a ONGs ) y que había llamado a veterinarias y le cobraban 1500 solo por ir a mirarlo ... le expliqué que lo nuestro no era un tema de dinero a pesar de que no somos Rockefeller sino de hacinamiento, que una vez recuperado lo llevamos a su casa, se negaron rotundamente y el hombre le saco el celular a la mujer y me insultó!! ¡¡Lo dejaron tirado en una boca de tormenta!! ¡¡¡¡ ¡¡¡¡Ni ellos ni la policía se interesaron en el sufrimiento de este pobre animal solo por negarse a colaborar luego en buscarle un lugar!!!! Igual, fieles a nuestro cometido, fuimos, (12 de la noche), fue medicado, el en sus últimos momentos se dio cuenta que a alguien le importó (¡¡¡¡su dueño cuando lo vio así se fue corriendo !!!!) Pero igual llegamos tarde, lo habían tapado con ramas y estos dos habían seguido, ellos ni un rasguño, al perrito le costó la vida, quizá Dios les dio una advertencia, pero siguieron con su corazón de piedra, la que viene ellos pueden quedar igual que este pobre animal, porque en la vida gracias a Dios, por una cuestión de justicia, todo vuelve. Su wasap es el 093 59 77 51 porque alguien quizá quiera hablarles de que significa tener valores en la vida.


Abandonado con nuevo hogar

El pitbull que tiraron abichado en Malvìn Norte,( nos cuenta la chica que nos llamó ) YA TIENE UN HOGAR !!! estas son las cosas que nos llenan el alma !!! graciassss
Abandonados y recuperados


Abandonados en la vía pública

Tiene nueva familia

Las " redes bicheras " la compartieron más de 600 veces... pero 8 horas después la perra seguía en el mismo basural.. cuando nos enteramos fuimos de inmediato para el lugar por eso vas a ver el rescate de noche.
Esta linda familia había perdido a su perrita Nanu, casi idéntica a ésta y el hijo menor se había enfermado por su ausencia, cuando la vieron quisieron ir enseguida a la chacra a verla, ya la habíamos castrado y desparasitado.
No era su perrita pero hubo feeling de ambas partes y optaron por llevarla, verán las fotos de felicidad de sus niños y de la misma perrita!
Este caso fue muy especial para nosotros por el contexto de maldad donde se encontraba el pobre animal ( los vecinos la habían tirado) y el amor de esta familia!


Acá está Valiente
Acá está Valiente, el perrito que estuvo un mes o más encerrado en una casa y todos opinaban pero NADIE lo sacaba!!! Fue Ecqus y lo rescató pero no damos animales sin castrar ni vacunar, por eso tardamos en entregarlo pero al fin esta en la casa de Hugo!!! Ambos felices !!!!







Tu ayudas con tu aporte

Gracias a tu aporte Ecqus Ong dona a proteccionistas que están pasando mal y personas indigentes. En caso de público en general (personas que no pueden hacer ni comprar casillas ni ración y en caso que se pueda hacer colecta abonarán solo los costos.Tel 095806751 
La unión hace la fuerza !!!!
Debemos hacerlo por ellos y por nuestra tranquilidad.
Estimados amigos: Sin duda los videos sobre la situación irregular de dos perritos atados al frío polar, sin resguardo y sobre el concreto ha tenido su repercusión.
Miles de reproducciones, reacciones de indignación de la gente, harta de ver este tipo de situaciones... harta del maltrato que no se puede revertir en forma inmediata, ya sea por una mala o pobre gestión de las nuevas autoridades, ya sea por desconocimiento... y llegó la respuesta.

Se ha comunicado conmigo la dueña de los animales, una chica joven, que aduce que tal situación no se da en forma permanente, sino por espacio de unas horas en la tarde, que es cuando ella se va a estudiar y no quiere que los mismos queden sueltos porque dice que la vecina les tiró comida en un lugar donde había agua con jabón (del desagüe del lavarropas de la misma) y que los perritos estuvieron con vómitos durante días...y que por tal motivo los deja atados.

Es decir...ella reconoce que los animales están en esa situación ( aunque no en forma permanente ) al menos dos horas por día. Intenté explicarle, que tales situaciones no deben ocurrir ni siquiera 10 minutos por día, si las podemos evitar, porque en dos horas el animal no genera energía, por lo tanto no genera calor, al estar atado y lentamente se congela.

Eso lo sabemos todos, es de sentido común. El estar sobre el concreto tampoco es lo ideal, sino sobre colchonetas, y una frazada no evita tampoco que el animal pase frío al estar la misma en la intemperie.

Bueno...luego de media hora de conversación, llegamos a un acuerdo. Mañana am la vecina denunciante irá a hablar con ella. Hoy los animales están durmiendo en el galpón, y desde mañana los dejaá sueltos, a cambio de que yo bajara los videos. Ese fue nuestro acuerdo, y yo ya cumplí mi parte. Ahora le toca cumplir a ella.

La vecina denunciante ya no se quejará si los animales no están atados al frío, ni gimen, ni lloren, sino que al estar sueltos con la puerta del galpón abierta, estarán libres para elegir donde estar.
Espero, por el bien de ellos en primer lugar, por la buena convivencia vecinal y por ùltimo por mi propia tranquilidad, que se cumpla este acuerdo, ya que no es la ùnica denuncia de este tipo que tenemos, lamentablemente.
Sigue en pie el llamado a proteccionistas comprometidos, gente que yo quiero creer que existe, en algùn lado... que desee organizarse y actuar en conjunto.







 

CAMPAÑA DE SOCIOS CON PREMIOS MENSUALES!
Súmate a esta gran obra social !!

0

ECQUS: EXCELENCIA EN ASISTENCIA ANIMAL

Por afiliaciones y consultas varias llame a nuestro Sanatorio al 095 806 751 de lunes a sábados
de 10.00 a 19 hs.

Asistencia Diurna
llamando al 095 806 751
de lunes a sábados
de 10 a 19 hs




CUENTA COLECTIVA
ECQUS N° 84.878


La columna semanal de Andrea Silva en


 
Inicio
herradura Novedades
herraduraAsí llegan a nuestro hospital
Hoy recuperados en adopción
herradura Historias del Hospital
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herraduraITEVEC "Cursos"
herradura HACETE PADRINO!!!
herraduraConocé el Cementerio Ecológico de ECQUS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herraduraQuienes somos
herraduraNuestros servicios
herraduraQuiero colaborar !
herraduraCuál es nuestra obra y
objetivo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
herradura AFILIACIONES
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Videos de Ecqus y otros

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

free counters